Playas tabasqueñas que puedes visitar este verano

Tabasco cuenta con un especial encanto que no puede hallarse en ningún otro lugar

Playas tabasqueñas que puedes visitar este verano

Playa Paraíso

Se ubica a solo 71 kilómetros al norte de Villahermosa, en Paraíso. Este municipio es considerado el paisaje tropical más bello de Tabasco; los atardeceres en estas playas son únicos; además, están acondicionadas con palapas, restaurante, vestidores, sanitarios y estacionamiento.

Playa El Bosque

Es una extensa playa que debe su nombre a que está rodeada de densa vegetación, muy cerca puedes encontrar pequeñas lagunas que son un paraíso para los amantes de la observación de aves. Se ubica a solo 90 kilómetros de Villahermosa y es un excelente lugar para pasear en lancha y navegar, ya que ofrece aguas dulces y saladas. A pesar de estar en mar abierto, su oleaje es moderado.

Playa Bruja

Aguas cristalinas con tonalidades verdes que generan un oleaje tranquilo, su pendiente es suave y su arena fina, de color gris, le hacen honor a su nombre. Ubicada al poniente de Chiltepec, puedes encontrar este bello paisaje conformado por las altas palmeras y las aves marinas. Está acondicionada con palapas, restaurante, vestidores, sanitarios y estacionamiento.

Playa Azul

Es la playa preferida de quienes aman los deportes acuáticos, ubicada a solo 70 kilómetros de Villahermosa, cuenta con oleaje tranquilo y aguas cristalinas. Sus costas ofrecen una rica fauna marina, lo que la hace uno de los mejores lugares del estado para nadar, pescar, así como para practicar buceo.

Hay palapas, restaurantes y servicios.

Playa Pico de Oro

Esta famosa playa se localiza a solo 83 kilómetros de Villahermosa y es conocida por tener aguas tranquilas y con palmeras que ofrecen su sombra para descansar.

Cuenta con estacionamiento, vestidores, baños, palapas y restaurante que abre los fines de semana.

Playa Miramar

A tan solo 72 kilómetros de la capital tabasqueña, en ella encuentras una atmósfera relajada y tranquila. Es una extensa playa que es muy visitada por los tabasqueños, por sus zonas tranquilas con finas arenas.

Si ya visitaste alguno de estos destinos turísticos, comparte en los comentarios tu mejor fotografía para que más personas se puedan animar a conocer las bellezas del edén mexicano. 



Noticias relacionadas

Playas tabasqueñas que puedes visitar este verano

Ofrece joyería dije de oro con la figura de AMLO

Playas tabasqueñas que puedes visitar este verano

Captan a presuntos elementos de la GN ebrios y peleando dentro de cuartel

Playas tabasqueñas que puedes visitar este verano

Trabajadora de limpia en Brasil se gradúa como abogada y se toma foto en camión recolector donde trabajó 12 años

Playas tabasqueñas que puedes visitar este verano

Denuncian en CDMX a mujer que presuntamente lanzó a su perro por balcón tras discutir con su pareja