buscar noticiasbuscar noticias

Joven del Conalep Sinaloa crea su propio automóvil

Con ayuda de su padre ensambló, adecuó y echó a andar su propio vehículo

Un joven estudiante del Conalep en Sinaloa se ha vuelto tendencia y no es para menos, el adolescente creó su propio automóvil con chatarra que fue recolectando.

Es Rosvel Emir Cruz Herrera, quien vive en la comunidad de Los Ayunes, que con ayuda de su padre ensambló, adecuó y echó a andar su propio vehículo con el que se transporta todos los días de su casa al centro de estudios y de regreso.

Joven del Conalep Sinaloa crea su propio automóvil

Fue a través de la cuenta de Facebook "Conalep El Fuerte" donde se dio a conocer la historia del joven que estudia la especialidad de informática, pero que con ayuda de desechos de una cuatrimoto vieja, una moto, piezas de lavadora y tubos, pudo construir su auto.

"¡Qué ingenio! ¡Gran talento! Él es Rosvel Emir, del grupo 312 de informática. Elaboró con apoyo de su padre su propio vehículo con el que se transporta todos los días a clases desde la comunidad de Los Ayones", es el mensaje compartido en la cuenta en las redes sociales.

El joven relató que a bordo de su pequeña unidad se tarda alrededor de 10 minutos en llegar hasta su escuela, mientras que en el transporte público tarda alrededor de 20 minutos.

La publicación en redes también ha sido acompañada por diversos comentarios de internautas que aplauden el gran trabajo e ingenio de este estudiante.



Short Link: