buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Rata sorprende a mujer, se le mete en la ropa cuando esperaba en fila del banco, pasó en Argentina

La señora se encontraba haciendo fila para ingresar a un banco

Una mujer en Argentina pasó un momento que muchos calificarían como incómodo, de miedo, asqueroso o sorprendente, luego de que una rata ¡Sí, una rata se metiera entre su ropa!

La señora se encontraba haciendo fila para ingresar a un banco; sin embargo, de un momento a otro empezó a sentir que algo empezaba a recorrer su cuerpo y a hacerle cosquillas molestas.

[VIDEO] Rata sorprende a mujer, se le mete en la ropa cuando esperaba en fila del banco, pasó en Argentina

El momento fue grabado por un testigo, que muestra el instante en que se ve a la persona de la tercera edad tratando de sacarse lo que tenía entre sus ropas, mientras que alguien más la ayuda ya que la mujer parece tener mucha molestia.

El video ya ha alcanzado más de siete millones de visualizaciones y más de cinco mil comentarios que en su mayoría destacan la tranquilidad de la mujer o buscan una explicación de cómo entró el roedor a su ropa.

Entre los comentarios se leen, "No hermano, me agarran cuatro ataques juntos", "Me pasa a mí y ese día me velan", "La señora con una tranquilidad. Yo estaría desquiciada", "Pobre doña. Muchos hubiésemos estado a los gritos en su lugar", y ¿Tú qué hubieras hecho?



Short Link: