buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO | Fallece quinceañera durante su fiesta en Coahuila

Los hechos ocurrieron el sábado en el municipio de San Pedro

Este fin de semana falleció de un infarto una joven en Coahuila durante la última tanda de su baile de XV años.

Los hechos ocurrieron el sábado en el municipio de San Pedro, cuando en plena celebración la joven, Daniela Montemayor, bailó el vals con su papá con la canción "Tú sangre en mi cuerpo" de Ángela Aguilar, porque se la dedicó a su padre. 

VIDEO |  Fallece quinceañera durante su fiesta en Coahuila

El festejo continúo, pero en la última tanda de la noche, Daniela se desvaneció minutos antes de las dos de la mañana del domingo, por lo que fue trasladada a un hospital, donde finalmente falleció a causa de un paro cardiaco.

Familiares de Daniela aseguraron a medios locales que quería ser doctora porque de pequeña la diagnosticaron con un soplo en el corazón.

Magdalena Montemayor Morales, tía de Daniela, recordó que de chiquita se enfermaba mucho y le diagnosticaron el soplo en el corazón. Sin embargo, contó que años después que le hicieron estudios para operarla, los médicos le aseguraron que ya estaba bien. "Que no tenía nada".

Este lunes, la joven fue sepultada en el panteón de la Resurrección, en los ejidos Concordia y La Rosita donde familiares y amigos la despidieron primero con una misa y después con una marcha fúnebre acompañada de un grupo musical.

Short Link: