buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Santa Claus con éxito... "recorrido por el mundo"

Santa Claus empezó su recorrido por el mundo para llevar regalos a los pequeños en esta Navidad y de acuerdo con el "Santa Tracker" lo hizo sin ninguna novedad y de manera puntual. 

Realiza Santa Claus con éxito... "recorrido por el mundo"
PUBLICIDAD

Esta función de Google permite seguir el recorrido que él y sus renos llevarán durante toda esta noche, solo se necesita escribir la palabra Santa Claus y presionar el sombrero rojo para ver en tiempo real por dónde se encuentra. 

Al respecto la capitana del Ejército canadiense, Alexandra Hejduk, detalló que se esperaba que Santa tuviera un despegue a tiempo. "Papá Noel lleva haciendo esto por siglos, es un profesional", dijo la también portavoz del Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD).

La práctica de seguir y vigilar el trayecto de Santa Claus por parte del NORAD empezó desde 1955, cuando un periódico de Colorado Springs imprimió erróneamente el número de teléfono de unos grandes almacenes locales para que los jóvenes llamaran y hablaran con él por lo que ahora, para ser más precisos, se supervisa su trayecto. 

Ver: https://santatracker.google.com/

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD