buscar noticiasbuscar noticias

|VIDEO|Repartidores de app propinan tremenda golpiza a presunto ratero

En un video se ve cómo los trabajadores comienzan a golpearlo con diversos objetos, le dan de patadas, e incluso, uno de ellos lo ataca con un arma eléctrica taser.

Un grupo de repartidores por aplicación decidieron hacer justicia por propia mano, al sacar de su casa a un joven que momentos antes presuntamente había asaltado a uno de ellos, para propinarle una golpiza.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede ver a unos hombres con casco y mochilas de reparto en la puerta de un domicilio -del cual se desconoce su ubicación-, al que pretenden ingresar.

|VIDEO|Repartidores de app propinan tremenda golpiza a presunto ratero

En la grabación, que dura poco más de dos minutos, se observa que los repartidores, molestos, logran entrar a la vivienda y posteriormente a un cuarto, de donde sacan al supuesto delincuente para llevarlo a la vía pública. 

Una vez estando afuera de la casa, los trabajadores comienzan a golpearlo con diversos objetos, le dan de patadas, e incluso, uno de ellos lo ataca con un arma eléctrica taser, mientras que una mujer adulta que veía la acción, pide que ya no lo golpeen.

"No señora, es un pinche rata", le responde uno de los repartidores.

"Ya por favor güey. Aguanta", suplica el presunto delincuente a los sujetos, para que ya no lo sigan golpeando.

Después de concluir con el escarmiento al supuesto ladrón, los repartidores deciden irse del lugar.

Short Link: