buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan canino que naufragaba en el mar de Florida

Una sorpresa se llevó un grupo de amigos que paseaba en medio del océano en Florida, Estados Unidos, cuando se percataron que un perro nadaba en altamar tratando de no ahogarse.

Rescatan canino que naufragaba en el mar de Florida
PUBLICIDAD

A través de un video, el grupo de amigos compartió el momento en que rescatan a Zuko, el can que se encontraba luchando por permanecer a flote.

La usuaria que compartió el video acompañó el clip con el texto: "Mis amigos y yo salvamos a un perro que encontramos nadando en el medio del océano".

En los 30 segundos de grabación se ve cómo uno de los que se encontraba en la embarcación se lanza al mar sin pensarlo y rescata al perrito de pelaje blanco y manchas cafés, para después ponerlo a salvo.

De inmediato se dieron cuenta que el perro pertenecía a una familia, ya que portaba un collar con los datos de los propietarios, con quienes se pusieron en contacto para regresarles el animalito.

Y es que los dueños de Zuko contaron que se encontraban en otro barco que también navegaba por esas aguas y por un momento lo perdieron de vista, por lo que pensaron que se había escondido en algún rincón de la nave y tras no encontrarlo dieron marcha atrás ya que especularon se había lanzado al mar pero nunca lo hallaron hasta que este grupo de amigos lo rescató de morir ahogado.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD