buscar noticiasbuscar noticias

Revelan videos de cómo inició conflicto en "La Polar"

Se puede observar cómo el jefe de seguridad le da un primer golpe y luego pide que lo bajen en el elevador

 

A través de redes sociales se difundieron cinco videos del momento en que inició el conflicto en el restaurante "La Polar", que derivó en la muerte de un comensal, y los cuales fueron obtenidos de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Revelan videos de cómo inició conflicto en "La Polar"

Los clips fueron publicados en Twitter por el usuario "Carlitos Pérez", en donde se observa a Antonio Monroy sentado -siendo las 19:54 horas del domingo 1 de enero- en una mesa con una pareja (hombre-mujer) y su acompañante, quien en primera instancia discute con él, y posteriormente agrede a la otra mujer que estaba con ellos.

Ante la situación, el jefe de seguridad del lugar identificado como Sergio Gama, alias "El Zet", y personal a su cargo, se acercan al lugar para separarlas y evitar un conflicto mayor; una vez que logran calmar los ánimos, un mesero le pide a la pareja que acompañaba a Antonio Monroy que se retiren.

imagen-recuadro

En la secuencia de la acción, se puede distinguir que le piden a Antonio Monroy que pague su cuenta, a lo cual accede, e incluso, su mesero le da un abrazo a manera de despedida.

Cuando la víctima y su acompañante son instados a dejar el lugar, intercambia algunas palabras con el jefe de seguridad, y parece amenazarlo, quien al calor de los ánimos le propina un primer golpe, lo cual llama la atención de algunos comensales.

Posteriormente, Sergio Gama mete a empujones al señor Monroy al ascensor que hay en el establecimiento y un elemento de la seguridad cierra la puerta y lo hace descender.

Posterior a ello, la acompañante de Antonio Monroy, asustada por la forma en que éste era agredido, comienza a grabar los videos que se han difundido con anterioridad.

Short Link: