buscar noticiasbuscar noticias

Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, abre Only Fans... por unas horas

Horas después, dio a conocer que la daría de baja

La llamada "Reina del Pacífico", Sandra Ávila causó revuelo este martes en las redes sociales tras anunciar que abrió una cuenta de OnlyFans; sin embargo, horas después, dio a conocer que la daría de baja.

Ávila Beltrán de 62 años de edad, en un primer momento expuso que mediante esta red iba a poder interactuar más con sus seguidores y así también responder a sus preguntas.

Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, abre Only Fans... por unas horas

Tras esto, iniciaron las especulaciones sobre el tipo de contenido que subiría a esa plataforma. Aunque la respuesta vino posteriormente.

"Debido a las polémicas generadas por la apertura de la cuenta OnlyFans, lamento informarles que la daré de baja. Mi única intención era poder contestar sus preguntas, mostrar mi día a día, pero jamás desnudos. Lamento que la mentalidad de muchos sea pensar solo en eso, porque la página es para creadores de contenido, educadores, entrenadores, artistas etc", dijo.

Cabe mencionar que la mujer, quien estuvo acusada de operar financieramente para el Cártel de Sinaloa, alcanzó más popularidad después de que en un podcast contó detalles de su vida.

Short Link: