buscar noticiasbuscar noticias

Roba auto y al darse a la fuga queda atascado en escaleras de una plaza en Madrid

Sustrajo el automóvil del estacionamiento del metro de Getafe, luego de que su propietario dejara olvidada las llaves al interior.

Un sujeto que presuntamente conducía bajo los efectos de alguna droga fue detenido luego de que el vehículo que momentos antes había robado, quedara atorado en las escaleras de una estación de transportes en una plaza de Madrid, España.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando el hombre de 36 años y de origen extranjero, sustrajo el automóvil del estacionamiento del metro de la localidad de Getafe, luego de que su propietario dejara olvidada las llaves al interior.

Roba auto y al darse a la fuga queda atascado en escaleras de una plaza en Madrid

En su huida con dirección hacia Madrid por la carretera de Toledo, el hombre entró a la llamada Plaza Elíptica, donde intentó subir unas escaleras con el coche, pero quedó atorado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Madrid cuando el hombre intentaba salir del vehículo, el cual ya había sido reportado como robado por trabajadores del metro de Getafe.

Las autoridades informaron que ninguna persona resultó lesionada tras los hechos.

"Tras el aparatoso suceso, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado el coche de las escaleras en una laboriosa maniobra. Protección Civil ha trasladado al conductor al Hospital 12 de octubre y la Policía investiga las circunstancias de este suceso en el que, afortunadamente, no ha habido heridos", indicó.

Short Link: