buscar noticiasbuscar noticias

Se burlan de periodista por vender comida los fines de semana; se viraliza tras responder

Una periodista se volvió viral en redes sociales pero no por publicar un reportaje, sino por vender sándwiches de pollo los fines de semana, además de la respuesta que dio a una mujer que se burló de ella cuando la vio en un centro de vacunación con una canasta vendiendo su comida. 

Se trata de Karla Villarroel, una periodista de Bolivia con un amplio curriculum en televisión que actualmente trabaja para Cadena A Red Nacional, pero como muchos otros, decidió utilizar sus fines de semana para emprender y le pareció que la mejor forma era vendiendo alimentos en un centro de vacunación, debido a la larga espera de las personas para poder recibir su dosis contra el COVID-19.

Se burlan de periodista por vender comida los fines de semana; se viraliza tras responder
PUBLICIDAD

En redes sociales, la periodista compartió que una mujer la vio vendiendo, le tomó una foto y en tono burlón le dijo: “¿Qué pasó Karla? El periodismo no te da plata, ¿tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?”.

Por lo que Karla Villarroel compartió una foto de ella vendiendo y escribió: no me da vergüenza, ¡sin miedo al éxito! Así le respondí a la señorita que me escribió para burlarse de mí por vender empanadas y sándwiches los fines de semana. Amo mi trabajo, orgullosa de ser periodista, escribió en sus redes sociales. 

La publicación de la joven ya ha alcanzado los cuatro mil comentarios y las cinco mil 800 veces compartidas, además de que caricaturizaron su imagen y la publicaron con la frase: sin miedo al éxito. 

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD