buscar noticiasbuscar noticias

Se cae Twitter por media hora y se desatan los memes

Los principales problemas que presentaban los usuarios fueron la carga de la plataforma, conexión del servidor e inicio de sesión.

La tarde de este martes, usuarios reportaron la caída de la plataforma de redes sociales Twitter, de acuerdo con el sitio especializado en recolectar fallas, DownDetector.

Indicó que el mayor número de reportes se dio alrededor de las 13:00 horas, siendo los principales problemas que presentaban los usuarios, la carga de la plataforma (83%), conexión del servidor (15%) e inicio de sesión (2%).

Se cae Twitter por media hora y se desatan los memes

En este sentido, la plataforma de microblogging informó que estaban trabajando en una solución para que sus líneas de tiempo volvieran a la normalidad lo antes posible.

Casi media hora más tarde, dio a conocer a los usuarios que el problema había quedado resuelto, a la vez que pidió disculpas por la situación.

"¡Lo arreglamos! Hicimos un cambio en los sistemas internos que no salió según lo planeado y lo revertimos. Twitter ahora debería cargarse como se esperaba. ¡Lo lamento!".

Como era de esperarse, tras la falla de Twitter, los memes no se hicieron esperar, donde los internautas aprovecharon para burlarse de la plataforma.

imagen-recuadro

imagen-recuadro

imagen-recuadro

imagen-recuadro

Short Link: