buscar noticiasbuscar noticias

Joven en París se desmaya cuando le proponen matrimonio

Mientras el novio estaba de rodillas se puede ver cómo es que ella comienza a tambalearse y segundos después cae al piso

Las pedidas de matrimonio son para las parejas un momento muy especial, sin embargo, a veces no resultan como son planeadas y tal es el caso de esta historia. 

Una mujer se desmayó cuando su novio estaba a punto de pedirle matrimonio en París. A través de un video se puede observar el momento en que la pareja está parada en el balcón de un departamento que da de fondo a la torre Eiffel. 

Joven en París se desmaya cuando le proponen matrimonio

El joven se encuentra portando un traje gris mientras está arrodillado sujetando la mano de su pareja. "Mi novio empezó a decir cosas muy emotivas. Él se arrodillo y yo... Me desmayé", escribió en su video. 

Mientras el novio estaba de rodillas se puede ver cómo es que ella comienza a tambalearse y segundos después cae al piso. 

"Mi novio se propuso en París y este es el único recuerdo digital del momento, tenía que compartírselos. Estoy comprometida", añadió.

Aunque no se detalla como terminó la romántica propuesta, se puede deducir que bien, pues fue la propia mujer quien compartió todo lo sucedido en su cuenta. 

Short Link: