buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] "No tolero esta maldita cosa", Rey Carlos III vive nuevo momento incómodo, ahora por bolígrafo

El episodio inició al equivocarse de fecha, pues en lugar de escribir 13 de septiembre, le puso 12

Este martes, el rey Carlos III vivió otro momento de frustración durante su visita a Irlanda del Norte, cuando en una ceremonia de firmas, se manchó la mano con la tinta de su bolígrafo, lo que le provocó un lapsus de irritación.

El momento se ha vuelto viral en redes sociales, pues al nuevo monarca de Reino Unido se le escuchó decir un par de malas palabras

[VIDEO] No tolero esta maldita cosa, Rey Carlos III vive nuevo momento incómodo, ahora por bolígrafo

Y es que durante su estancia en el Castillo de Hillsborough, el rey Carlos III y la reina consorte, Camila, se dispusieron a realizar la firma del libro de visitas, y su episodio de frustración inició al equivocarse de fecha, toda vez que, en lugar de 13 (de septiembre), le puso 12.

Justo cuando terminaba de firmar, el bolígrafo empezó a gotear tinta y manchó la mano del monarca, reaccionando con molestia ante esta situación.

"Solo tengo que poner... ¿Hoy es 12 de septiembre? – 13, señor. - ¡Ay Dios! Puse mal la fecha. ¿13? – Sí, señor. - ¡Oh, Dios! ¡Odio esto! – Ah... ¡Mira! Esto va a todos lados. Espera... - ¡No puedo soportar esta maldita cosa! Lo que hacen cada vez... ¡Es apestoso!", expresó.

Tal y como se aprecia en el clip, miembros del servicio sustituyen de inmediato la pluma para que la reina consorte pueda firmar sin problemas, mientras que el rey Carlos III sale apresuradamente de la sala, sin dejar de lamentarse, mientras se limpia.

Cabe señalar que esta es la segunda vez, en su muy corto reinado, que el nuevo monarca sufre un incidente con un bolígrafo al firmar documentos.

Y es que el pasado sábado, durante su acto de proclamación, cuando se disponía a firmar ante el Gobierno británico como jefe de Estado, hizo un gesto de irritación para que sus ayudantes le quitaran la caja de bolígrafos que estaba en la mesa y le estorbaba.

Short Link: