buscar noticiasbuscar noticias

Video de mexicano se hace viral, al asegurar que gana 3 mil pesos diarios en la cosecha de cerezas en Canadá

Señaló que son mínimos los requisitos para poder trabajar en Canadá, además de que no hay un límite de edad.

El video de un joven mexicano se hizo viral en Tik Tok, luego de que asegurara que gana entre 2 mil 500 y 3 mil pesos diarios por trabajar en la recolección de cerezas en Canadá.

De acuerdo con el usuario @soywalter.enciso, en México una persona gana en promedio menos de 300 pesos al día trabajando en lugares de comida rápida y tiendas departamentales, situación que, dijo, es similar en oficinas, por lo que invitó a ir a trabajar a Canadá en la pizca de cerezas.

Video de mexicano se hace viral, al asegurar que gana 3 mil pesos diarios en la cosecha de cerezas en Canadá

Y es que, sostuvo, una gente sin experiencia, como él, llega a ganar hasta 3 mil pesos diariamente.

"Mi consejo, vente a Canadá, trabaja aquí, yo estoy en la pizca de las cerezas, básicamente es recolectar estas cositas, llenar cajas de 20-25 libras, y con eso te estás llevando entre 2 mil 500 a 3 mil pesos diarios, hablando de una experiencia como yo, sin experiencia. Alguien más experimentado se está llevando bastante más, casi el doble o hasta el triple", afirmó.

De igual forma, señala que son mínimos los requisitos para poder trabajar como él en Canadá, además de que no hay un límite de edad.

"Vienes, trabajas un rato, tres-cuatro meses, haces el dinero para vivir en México muy bien todo un año, y te olvidas de esos sueldos terribles y de esa trampa mortal que es, tristemente, Latinoamérica", dijo.

El video ha generado comentarios como: "No solo des consejos, da tus contactos, la forma en que llegaste, con quién te dirigiste, a qué empresa, que números, no solo nos des consejos", o "Sí, pero en Canadá todo es más caro...".

Short Link: