buscar noticiasbuscar noticias

Segundos de angustia en Argentina… policía salva a niña de ahogarse

Momentos de desesperación vivieron dos patrulleros y una madre cuando una menor de poco más de un año se ahogaba por obstrucción en sus vías respiratorias. 

Segundos de angustia en Argentina… policía salva a niña de ahogarse
PUBLICIDAD

En redes sociales se ha dado a conocer el video que fue grabado en una patrulla de la Policía Municipal de San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

Los agentes respondieron a los gritos desesperados en la vía pública de una madre, quien sostenía a su niña en brazos. Los uniformados descendieron, subieron a la menor y a su madre a la patrulla, y emprendieron el camino hacia el hospital más cercano.

La cámara al interior de la patrulla grabó el momento de angustia, en el cual el rostro de la niña se tornaba color azul por falta de oxígeno en sus pulmones. 

La policía Laura Pagani le realizó en el camino al nosocomio algunas compresiones abdominales a la menor y logró que pudiera volver a respirar con normalidad.

En poco tiempo llegaron al nosocomio en donde se revisó a la menor y le dieron de alta dentro de 24 horas.

En redes sociales también difundieron las imágenes de cómo la madre de la menor abraza a la policía Laura Pagani por haberle ayudado en esos momentos de desesperación. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD