buscar noticiasbuscar noticias

Mujer presume ser sobrina del secretario de Turismo y arma escándalo en hotel de Acapulco

"No la conozco", asegura Miguel Torruco

A través de redes sociales se ha viralizado un video del escándalo protagonizado por una mujer en un hotel de Acapulco, Guerrero, luego de que presumiera ser sobrina del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, y de conocer a la gobernadora del estado, Evelyn Salgado.

Aunque no se escucha la razón por la que inició la discusión, en la grabación se puede ver a la fémina recostada en un camastro, mientras un trabajador del hotel le reclama que está haciendo un escándalo y que no es huésped.

Mujer presume ser sobrina del secretario de Turismo y arma escándalo en hotel de Acapulco

En su intento de sacarla del lugar, la toma del brazo, y es cuando empiezan los gritos e insultos.

"¡No me toques!, ¡no me toques!, te voy a demandar, voy a demandar al hotel. Háblale a Evelyn Salgado. Háblale a Torruco, el secretario de Turismo, que está su sobrina aquí", discute.

A la discusión se suma un presunto salvavidas, quien le dice a un turista que se haga a un lado, porque la mujer está agresiva, a lo que ella le responde con insultos y le pide que mejor se vaya a seguir con su trabajo al mar.

Segundos después, vuelve a discutir con el trabajador del hotel, presumiendo nuevamente sus supuestas influencias, a la vez que trata mal al empleado.

"Háblale a Torruco, el secretario de Turismo, que su sobrina está aquí peleando por sus derechos. Te dije que no me tocaras. No eres nadie para tocarme a mí, no sabes con quién te metes. – Por favor. – No sabes con quién te metes. Me hablas al gerente y te quitas de aquí. Me molesta tu presencia. – No me voy a quitar. – Me molesta tu presencia, me molesta tu presencia, quítate, me molesta tu presencia", grita.

Tras hacerse viral el video, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, aclaró a través de Twitter que no conoce a la mujer y aseguró que no tiene ningún vínculo con ella.

Short Link: