buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sujeto en Ciudad Juárez, estaba a punto de comerse un perro

Los agentes policiacos hallaron al animalito con el estómago abierto y una bandeja en la que estaban los intestinos del can, además de algunas tortillas

Un sujeto que presuntamente había matado un perro para comérselo fue detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras ser denunciado por vecinos. 

De acuerdo con medios de aquel estado, personal de Rescate y Adopción de Mascotas atendieron la denuncia, por lo que solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Detienen a sujeto en Ciudad Juárez, estaba a punto de comerse un perro

Los elementos policiacos acudieron al fraccionamiento Riveras del Bravo, etapa 9, donde encontraron al sujeto y lo aprehendieron. 

Los agentes policiacos hallaron al animal con el estómago abierto y una bandeja en la que estaban los intestinos del can, además de algunas tortillas en el piso.

Las autoridades destacaron que si el resultado de la investigación determina que el sujeto mató al perro, podría ser procesado por tratarse de un delito penal, pero si el animal ya estaba muerto, solo habría incurrido en una falta administrativa.

Short Link: