buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto se enfrenta a palos con policías para evitar detención

Ocurrió en Coatzacoalcos

A palazos, sillazos y hasta golpeándolo con un bote de arena es como elementos de la Policía Estatal de Veracruz detuvieron a un presunto delincuente, que se escondía en la azotea de una cantina en el puerto de Coatzacoalcos

De acuerdo con medios de aquel estado, los uniformados llegaron a la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa para detener a este sujeto que se encontraba alterando el orden público, sin embargo, se subió al techo de “Los Arrecifes”, cantina en donde momentos antes había estado. 

Sujeto se enfrenta a palos con policías para evitar detención

Testigos documentaron el momento en que se observa al hombre de playera roja con un palo en mano y rodeado de seis elementos de la policía, quienes buscan detenerlo a como diera lugar. 

Luego se ve cómo los agentes comienzan a arrojarle arena y piedras, pero no logran someterlo, por lo que dos de ellos toman un palo, mientras otro sujeta una silla y con estos objetos lo comienzan a golpear; posteriormente se nota que le siguen pegando ya en el suelo entre varios agentes y unos segundos más la grabación termina. 

Autoridades informaron que fue detenido, aunque no se especificó cuáles fueron los motivos, además de no se precisó a qué instancia fue presentado. 

Short Link: