Sujeto se enfrenta a palos con policías para evitar detención
Ocurrió en Coatzacoalcos
A palazos, sillazos y hasta golpeándolo con un bote de arena es como elementos de la Policía Estatal de Veracruz detuvieron a un presunto delincuente, que se escondía en la azotea de una cantina en el puerto de Coatzacoalcos.
De acuerdo con medios de aquel estado, los uniformados llegaron a la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa para detener a este sujeto que se encontraba alterando el orden público, sin embargo, se subió al techo de “Los Arrecifes”, cantina en donde momentos antes había estado.

Testigos documentaron el momento en que se observa al hombre de playera roja con un palo en mano y rodeado de seis elementos de la policía, quienes buscan detenerlo a como diera lugar.
Luego se ve cómo los agentes comienzan a arrojarle arena y piedras, pero no logran someterlo, por lo que dos de ellos toman un palo, mientras otro sujeta una silla y con estos objetos lo comienzan a golpear; posteriormente se nota que le siguen pegando ya en el suelo entre varios agentes y unos segundos más la grabación termina.
Autoridades informaron que fue detenido, aunque no se especificó cuáles fueron los motivos, además de no se precisó a qué instancia fue presentado.