buscar noticiasbuscar noticias

Tatuadora en California mezcla tinta con las cenizas de seres queridos

El perder un familiar o un ser querido siempre será difícil, y existen muchas maneras de llevarlos siempre con nosotros, algunos eligen hacerse un tatuaje para siempre tenerlos con ellos, pero imagínate que no solo lleves tatuado su rostro o su huella, sino que también tengas sus cenizas en tu piel.

Kat Dukes, es una tatuadora de California que ha encendido las redes sociales, ya que utiliza una particular técnica a la hora de realizar sus obras, y es que usa las cenizas de los seres queridos que ya no se encuentran en este plano.

Tatuadora en California mezcla tinta con las cenizas de seres queridos

Kat comenzó a usar las cenizas en la tinta después de la muerte de su padre, razón por la cual probó la técnica en ella misma. A pesar de lo novedoso que suena, ella admitió que no es la autora original de semejante técnica, ya que ha sido usada durante siglos por diversas culturas.

La artista del tatuaje ha dejado claro que usa esta técnica de tal manera que mezcla las cenizas con la tinta y la mayor parte de las cenizas se van al fondo, por lo que es poca la cantidad que realmente queda impregnada en la piel al tatuar. Con esto, indica, no hay riesgo de infección. ¿Y tú te tatuarías con las cenizas de tu ser querido?



Short Link: