buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] ¡Algo tranqui! Sale de fiesta con amigos y termina sepultado vivo como sacrificio

Medios de aquel país exponen que este tipo de prácticas son muy comunes entre los campesinos de la región

Tras salir de fiesta con unos amigos, un hombre en Bolivia bebió tanto alcohol que perdió el conocimiento, y para cuando despertó, se dio cuenta que había sido sepultado vivo, como parte de un ritual. 

Los hechos ocurrieron en La Paz, donde de acuerdo a Víctor Hugo Mica Álvarez, salió a divertirse con unos amigos, con quienes estuvo tomando durante toda la noche; sin embargo, al despertar notó que no podía moverse, pues estaba dentro de un ataúd. 

[VIDEO] ¡Algo tranqui! Sale de fiesta con amigos y termina sepultado vivo como sacrificio
"Hemos ido a bailar, yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar y ya no he podido moverme más, y cuando he empujado el ataúd, apenas he roto el vidrio, y por el vidrio ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir".

De acuerdo a las creencias de aquel país, durante los primeros días de agosto, las personas que se dedican a la agricultura realizan diversos sacrificios u ofrendas a la Pachamama, diosa de la tierra, por lo que se infiere que Víctor fue utilizado para este ritual.

El sujeto fue ayudado por un transeúnte que pasaba cerca de la construcción abandonada en donde el joven había sido enterrado.

Al dar aviso a la policía, los oficiales no le creyeron, hasta que con sus propios ojos, confirmaron el suceso. 

La historia se ha vuelto viral en redes por lo insólito del hecho, pero sobre todo, porque medios de aquel país exponen que este tipo de prácticas son muy comunes entre los campesinos de la región. 

Short Link: