buscar noticiasbuscar noticias

Tiktoker arma colecta para cajero de 82 años que no podía jubilarse

Recaudó más de 100 mil dólares

Rory McCarthy, un tiktoker de 53 años dedicado a la fumigación, que vive en Maryland, Estados Unidos, armó una colecta para ayudar a un cajero de 82 años que no podía jubilarse y los apoyos se desbordaron con más de 100 mil dólares recaudados.

El influencer señaló que lo recaudado fue entregado en su totalidad a Butch Marion, un hombre de 82 años que trabaja en turnos de nueve horas en el supermercado Walmart. 

Tiktoker arma colecta para cajero de 82 años que no podía jubilarse

Se trata de un veterano de la Marina, padre y abuelo que a pesar de su vejez, no podía jubilarse por la carencia de recursos para subsistir junto a su familia. 

Marion tenía un trabajo en General Motors, pero se retiró para poder ayudar a cuidar a un familiar de su exesposa. Después de su fallecimiento, Marion contó que se hizo cargo de su expareja, que también murió. Así, a pesar de su avanzada edad, tuvo que volver a trabajar para poder mantenerse.

Fue entonces que McCarthy, lo encontró trabajando en el Walmart y tras conocer su historia, se propuso recaudar dinero para que Marion pudiera jubilarse y disfrutar de la vida.

Short Link: