buscar noticiasbuscar noticias

Tras embestir patrulla, se registra persecución a trailero sobre la Texcoco-Lechería en Edomex

Agentes hicieron disparos al aire

Tras una persecución, policías municipales de Ecatepec, Estado de México, lograron la detención del conductor de un tráiler que momentos antes había chocado contra un vehículo, y en su intento por escapar de las autoridades, embistió a una patrulla.

Los hechos ocurrieron el martes sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del kilómetro 38, en los alrededores de la Central Termoeléctrica del Valle de México.

Tras embestir patrulla, se registra persecución a trailero sobre la Texcoco-Lechería en Edomex

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Edomex, agentes apoyaban al conductor de una camioneta Nissan, quien momentos antes había tenido un percance vehicular con el chofer del tractocamión, a quien se le solicitó detener la marcha, pero hizo caso omiso y siguió su trayecto, arrastrando una unidad policiaca.

Al emprender su huida, un par de elementos lanzaron disparos al aire para persuadir al trailero, quien minutos después fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por los daños causados al vehículo particular y a la patrulla.

A través de videos difundidos en redes sociales por ciudadanos que se encontraban cerca del lugar, se ve el momento en el que el conductor del tráiler embiste la patrulla y se escuchan las detonaciones de arma de fuego hechas por los policías.

Short Link: