buscar noticiasbuscar noticias

Trailero se lleva colgado a sujeto que intentaba asaltarlo en la autopista Puebla-Orizaba

El presunto ladrón saltó al estribo del tráiler y el chofer de este, al ver su intención, aceleró y se lo llevó agarrado de la manija

El conductor de un tráiler se llevó colgando a un sujeto que intentó asaltarlo sobre la autopista Puebla-Orizaba, mientras sus compañeros intentaban dar alcance a la pesada unidad para rescatarlo.

El presunto ladrón saltó de una camioneta de tres toneladas sobre el estribo del tráiler que se desplazaba lento por un paradero; sin embargo, al ver las intenciones de los malhechores, el conductor de la pesada unidad aceleró.

Trailero se lleva colgado a sujeto que intentaba asaltarlo en la autopista Puebla-Orizaba

E incluso, rebasó a la camioneta de tres toneladas que intentaba rescatar al cómplice que iba aferrado a la manija de la puerta del piloto.

En su desesperación, el presunto asaltante hizo señas a una camioneta de la Guardia Nacional que pasó por el carril contrario para que les dieran alcance y obligaran al conductor del tráiler a detenerse para bajarse.

En tanto, el trailero y su ayudante pedían ayuda por radio a otros compañeros que lo esperarían en la caseta de Amozoc, para poder detener al presunto delincuente y entregarlo a las autoridades.

Aquí parte del momento:

"Un torton, uno amarillo, en una camioneta blanca de tres toneladas (viajan los asaltantes), y aquí traemos colgado al asaltante, nos vienen siguiendo, nos vienen corriendo sobre la pista, vamos a llegar a la caseta de Puebla para Amozoc", indicó.
Short Link: