buscar noticiasbuscar noticias

Tránsito de la CDMX se mete a charco para agilizar circulación, “soy policía y ayudo a la gente” dice

“Soy policía de Tránsito y ayudo a la gente”, estas fueron las palabras de un agente en la Ciudad de México quien se encontraba entre un encharcamiento agilizando la circulación luego de las fuertes lluvias que se registraron ayer miércoles. 

Tránsito de la CDMX se mete a charco para agilizar circulación, “soy policía y ayudo a la gente” dice
PUBLICIDAD

El video que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra al agente de la Subsecretaría de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana entre el agua, alertando a los automovilistas que no estaba profundo y que por tanto podrían seguir circulando y así se evitaría el colapso vehicular en la zona. 

En el video se escucha a un hombre que lo cuestiona sobre por qué se encuentra dentro del agua, a lo que el oficial responde: 

“Si pasa, si pasa, -Oficial, ¿qué hace adentro del agua? -Ayudando a la gente a que circule para que vea que no estoy muy hondo, que se puede circular y que no se haga tráfico, -¿Y cómo se siente?, -Feliz, contento, -(Y eso por qué?, -Porque estoy trabajando, soy policía de tránsito y ayudo a la gente, -Excelente, bien oficial”, se escucha en el video. 

El video no precisa en que callé ocurrió, sin embargo, medios de la capital del país especulan que fue en Anillo Periférico.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD