buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] ¿Hablaba con fantasma? Graban a guardia de hospital en Argentina hablando solo

La mujer con la que habló, presuntamente falleció la semana pasada

Un caso inusual se investiga en Argentina, y es que un guardia de seguridad de un hospital fue grabado mientras dialogaba con una mujer, le tomaba sus datos e incluso, le ofrecía una silla de ruedas, pero en las cámaras no se observa a nadie más que el guardia.

Lo que ha sido considerado como un momento paranormal fue grabado el pasado sábado por las cámaras de seguridad del Sanatorio Finochietto, del barrio de Balvanera.

[VIDEO] ¿Hablaba con fantasma? Graban a guardia de hospital en Argentina hablando solo

En una primera instancia se observa como la puerta de la entrada principal se abre, pero no se ve ingresar a ninguna persona, momentos después el vigilante se acerca, recorre la cinta de la entrada, le toma los datos y hasta le ofrece una silla de ruedas.

Este hecho incluso provocó que un medio de aquel país llamado Buenos Días América conducido por el comunicador Antonio Leje invitara a un sacerdote para que explicara la situación.

"En un momento dado, esta persona (el vigilante) pregunta´¿y la paciente que entró, dónde está?, ¿por qué no ha salido?´. Los médicos de guardia le dicen ´acá no vino nadie´. Entonces empiezan a revisar las cámaras de todo el edificio por temor a que una persona ajena hubiera ingresado por otra puerta del sanatorio".

La situación se vuelve más misteriosa cuando le preguntan qué nombre apuntó y al escucharlo, los encargados del hospital señalan que eso es imposible, ya que esa persona habría fallecido el viernes por la mañana.

Ante esto el sacerdote, Granillo Ocampo destacó que antes de hacer conjeturas se debe evaluar si no se trató de una broma y si este vigilante conocía la historia o por lo menos el nombre de la mujer que había mencionado.

Cierta o no esta historia, es algo que ya se ha vuelto tendencia en redes y que seguramente ya dejó a mas de uno con escalofríos.



Short Link: