buscar noticiasbuscar noticias

Hombre festeja su cumpleaños con un AMLO a tamaño real

El señor se ve realmente conmovido y sorprendido por el detalle de su familia

A cuantos de nosotros nos gustaría que el presidente Andrés Manuel López Obrador estuviera presente en nuestra fiesta de cumpleaños; a este señor le cumplieron su sueño, aunque sea con una imagen de cartón en tamaño real.

Y es que a través de la cuenta Marcesc5 en tiktok se ha vuelto tendencia un video en el que se observa a un adulto festejando su cumpleaños, aunque no se especifica en que parte de México ocurrió.

Hombre festeja su cumpleaños con un AMLO a tamaño real

El clip muestra el interior de una cocina en donde está el festejado y frente a él hay un pastel, pero el señor no puede ver nada, ya que quien se presume es su esposa le está cubriendo los ojos para darle una sorpresa.

Se trata de ´López Obrador´ parado junto a él, o más bien, una fotografía ampliada montada en cartón con las dimensiones reales del titular del Ejecutivo.

El festejado voltea a ver a su Presidente en medio de su casa y emocionado corre a abrazarlo. El señor se ve realmente conmovido y sorprendido por el detalle de su familia. El Mandatario luce un traje negro, corbata roja y su característico cabello blanco bien peinado y una sonrisa.

Como era de imaginarse muchos internautas comentaron algunas cosas como "Invítale una chelita al Presidente porfa", mientras que otro pregunta, "Yo quiero uno, dónde lo conseguiste".



Short Link: