buscar noticiasbuscar noticias

[Video] Atropellan a otro tamalero en Edomex pero resulta ileso

Circulaba por calles de la colonia Jardines de Bellavista, camioneta lo impactó de frente y luego huyó

Otro tamalero fue atropellado en el Estado de México, pero ahora en el municipio de Tlalnepantla, y pese al fuerte impacto, resultó ileso.

El vendedor de tamales circulaba sobre un triciclo por calles de la colonia Jardines de Bellavista, cuando una camioneta lo impactó de frente y luego huyó.

[Video]  Atropellan a otro tamalero en Edomex pero resulta ileso

Por el golpe, el cuerpo del comerciante se hizo hacia adelante, tropezando con las ollas que llevaba, para luego caer al pavimento.

La tapa de una olla salió volando, pero el tamalero se levantó rápidamente y solo pudo mirar cómo se iba el vehículo que lo impactó. Luego se tocó la parte baja de la espalda y tomó entre sus manos una franela.

Otros automóviles que circulaban por la zona disminuyeron la velocidad, aparentemente para observar que la víctima se encontrara con bien. Después continuaron su camino.

El incidente habría ocurrido durante el fin de semana, aunque según medios locales, al momento no hay registro de una denuncia ante las autoridades del Estado de México.

Este hecho fue comparado con el caso de Jorge Claudio, un tamalero que murió el pasado 24 de diciembre tras ser atropellado por Ken Omar “N” en el municipio de Cuautitlán Izcalli, también en el Estado de México.

Short Link: