buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Tigre "paseaba" por calles de Nayarit... su dueño lo encuentra y se lo lleva

Como si se tratara de un inofensivo gatito perdido caminando por las calles de Tecuala, Nayarit, así es como varias personas observaron y documentaron el momento en que un tigre de bengala que había escapado de su cautiverio paseaba por la zona.

En el video que algún vecino grabó, se puede ver al felino recorriendo varios metros de la calle, en donde, además, se le observa tranquilo, sin alteraciones e incluso, ignoraba a algunas personas que se encontraban a escasos metros de distancia. 

[VIDEO]  Tigre paseaba por calles de Nayarit... su dueño lo encuentra y se lo lleva

Aunque muchos de ellos se dijeron sorprendidos por la inusual presencia del felino, los testigos no dejaron de grabar el momento e incluso, en el clip se ve al animal aprovechar la sombra de un carro para recostarse y resguardarse del calor. 

Tras el hecho y varios minutos después, el dueño del animal apareció y con una correa en mano se llevó al felino al lugar en donde lo tenía en cautiverio, sin que el majestuoso animal provocara algún inconveniente en la zona e incluso, para sorpresa de muchos, en cuanto vio a su dueño el tigre se dispuso a regresar de manera obediente. 

Luego de un pequeño paseo regresaron al "gatito" a su casa. 


Short Link: