buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Chofer de camión en Perú pide a músico ambulante pagar pasaje; video se viraliza

El conductor exigía el cobro porque no se bajó de la unidad cuando terminó de cantar

 

Es muy común ver que un artista urbano sube a una unidad del transporte público para realizar algún espectáculo, pedir algunas monedas y paradas más adelante descender, pero en esta historia ocurrida en Perú no todo fue tan fácil, pues el chofer del autobús pidió a este cantante que pagara su pasaje como cualquier usuario.

[VIDEO] Chofer de camión en Perú pide a músico ambulante pagar pasaje; video se viraliza

La discusión entre ambos hombres fue grabada por uno de los pasajeros de la unidad, en donde se les ve discutir acaloradamente por el cobro del pasaje.

El cantante subió a dar su show por un poco de dinero, pero después de terminar su rutina, se sentó como un pasajero más, es entonces cuando el chofer detiene el camión y le increpa para pedirle pagara su pasaje.

En el video se escucha a los pasajeros que sólo deseaban que el chofer dejara de discutir por el pasaje y mejor avanzara para que todos pudieran llegar a su destino.

El video ya acumuló cientos de visualizaciones y varios comentarios de internautas, además de una serie de opiniones divididas.

"Que suba al bus a trabajar cantando y tocando música por consiguiente se baja ya que terminó su arte, pero quedarse sentado como un pasajero más ya no"; "La verdad es que mucha gente quiere hacer lo que quiera y le llaman viveza"; "Suben a cantar y siguen de largo hasta su casa"; "No es obligación del chófer que lo lleve gratis"; "La gente es cómplice de los q no pagan"; "Por supuesto tiene que pagar su pasaje"; son algunas de las opiniones de los usuarios, ¿quien estuvo mal en esta situación? El chofer o el artista urbano, ¿cuál es tu opinión?

Short Link: