buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Captan momento en que autobús cae a canal en Xochimilco

El conductor del microbús intenta rebasar a otro que va metros más adelante, pero pierde el control y choca con un puesto de comida, para posteriormente caer dentro de un canal.

A través de redes sociales se difundió un video del momento en el que un autobús de transporte público se impacta contra un puesto de comida, para luego caer en un canal, en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México. Cuatro personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron el domingo en la colonia Caltongo, cuando la unidad de la ruta 81 circulaba sobre la avenida Nuevo León.

[VIDEO] Captan momento en que autobús cae a canal en Xochimilco

En la grabación, se observa cómo el conductor del microbús intenta rebasar a otros que van metros más adelante, pero pierde el control y choca con un puesto de comida, para posteriormente caer dentro de un canal.

Un usuario que acudió a ver lo ocurrido, grabó otro video en el que se puede ver a la unidad ya dentro del canal, y se aprecia a una persona tratando de salir de ella.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Bomberos, para brindar auxilio a los lesionados, quienes fueron trasladados a diversos hospitales para su atención, al tiempo que se solicitó una grúa para remolcar el microbús.

Hasta el momento se desconoce si el chofer responsable es parte de los lesionados o si escapó antes de ser detenido por la policía capitalina.

Short Link: