buscar noticiasbuscar noticias

[Video] Periodista infantil entrevista a Kate Winslet y momento se vuelve viral

La niña estaba muy nerviosa y la actriz la calmó diciéndole "¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, nos va a salir la mejor entrevista de la historia"

Una periodista infantil vivió un momento de nerviosismo luego de que en su primera entrevista tuviera que cuestionar a la actriz británica Kate Winslet, también conocida por su papel en Titanic.

El momento ocurrió en el mes de diciembre cuando Winslet se encontraba promocionando su última película, Avatar 2: el sentido del agua.

[Video] Periodista infantil entrevista a Kate Winslet y momento se vuelve viral

La estrella de Hollywood de 47 años, iba a ser parte de una edición del programa infantil y juvenil "Logo", en donde Martha, una niña periodista iba a realizar su primera entrevista.

La pequeña estaba nerviosa y la protagonista de Titanic lo pudo notar, por lo que comenzó a decirle que se calmara: "¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, nos va a salir la mejor entrevista de la historia". La joven entrevistadora asentía todo, "¿Y sabes por qué? Porque lo hemos decidido así. Tú y yo hemos decidido que va a ser una entrevista fantástica", le explicó con un gesto de cariño animándola a preguntar lo que ella quisiera.

La escena se volvió viral en las redes, aplaudiendo la empatía que mostró en todo momento la famosa actriz. Al finalizar la conversación, ambas se hicieron una foto juntas, que se ha compartido junto con el video.

Short Link: