buscar noticiasbuscar noticias

|VIDEO| "Revive" hombre cuando lo trasladaban a la morgue en China

La sorpresa de su vida se llevaron trabajadores de una funeraria en Shanghai cuando se dieron cuenta que el cuerpo de una persona que estaban trasladando aún se movía. 

|VIDEO| "Revive" hombre cuando lo trasladaban a la morgue en China
PUBLICIDAD

De acuerdo con medios de aquella ciudad, una persona de edad avanzada fue reportada como fallecida tras haber contraído COVID-19, sin embargo cuando era enviado a la morgue se dieron cuenta que aun estaba con vida. 

El hombre adulto estaba bajo custodia en un asilo de Shanghai, en donde fue declarado sin signos vitales y por tal razón se solicitó el apoyo de una funeraria para después incinerar al sujeto.

Los primeros reportes apuntan que tanto el director de dicho centro como el médico tratante fueron quienes cometieron la negligencia y por tal razón fueron cesados, además de que ya se realiza una investigación por dicho acto. 

En tanto los dos empleados encargados de la morgue fueron felicitados por haber salvado la vida de este hombre, además, les entregaron una recompensa de cinco mil yuanes, alrededor de 15 mil pesos, aunque nadie les va a quitar el susto.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD