buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Robo de pipa desata persecución y balacera en Puebla

Los presuntos ladrones se impactaron con varios vehículos, hasta detener la unidad, bajarse de esta y huir a pie

El robo de una pipa de combustible desató una persecución y balacera entre presuntos delincuentes y policías, en el municipio de Tepeaca, Puebla.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cuando la unidad de doble remolque circulaba por la carretera federal Puebla-Tehuacán con dirección a Huixcolotla. 

[VIDEO] Robo de pipa desata persecución y balacera en Puebla

Presuntamente, sujetos armados quitaron la pipa al conductor y comenzaron a manejar a exceso de velocidad. Ante el reporte del robo, elementos de la Policía iniciaron una persecución, disparando contra las llantas de la unidad para detenerla. 

Durante la persecución, los presuntos ladrones se impactaron con varios vehículos, hasta detener la pipa, bajarse de esta y huir a pie. 

En videos que circulan en redes sociales se observa a varias patrullas detrás del vehículo que transportaba gas LP, y luego a los uniformados corriendo detrás de los sospechosos. 

Pese al enfrentamiento, no se reportaron personas muertas o heridas, pero sí una presunta fuga del combustible que intentaron robar. 

Hasta el momento se desconoce si los responsables del robo fueron detenidos en el lugar o si lograron escapar de las autoridades.

Short Link: