buscar noticiasbuscar noticias

“¡Viva López Obrador!”, grita cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide

Con un “¡Viva López Obrador!”, concluyó su arenga del Grito de Independencia la cónsul de México en Estambul, Turquía, Isabel Arvide, lo cual fue el centro de muchas críticas.

“¡Viva López Obrador!”, grita cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide
PUBLICIDAD

En un video que circula en redes sociales, se escucha cuando la diplomática mexicana agrega el nombre del presidente de México al final de sus palabras en el marco de los festejos patrios.

Aquí el momento.

“¡Viva Miguel Hidalgo! - ¡Viva! - ¡Viva la justicia! - ¡Viva! - ¡Viva la libertad! - ¡Viva! - ¡Viva López Obrador! - ¡Viva! - ¡No!”, se escucha.

Sin embargo, esto no fue del agrado de algunos connacionales presentes en el evento, y es que una mujer se subió al estrado para inconformarse por lo hecho por la cónsul, señalando que el nombre del mandatario federal no va en la arenga junto a los héroes nacionales.

“México no es López Obrador, al presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi presidente y yo quiero que termine su sexenio bien, que corrija, que gobierne, pero él no va junto con los héroes de independencia”, reclamó.

Cabe señalar que, incluso Arvide Limón, presumió en su cuenta oficial de Twitter que finalizó su arenga nombrando al presidente López Obrador.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD