Ana Gabriel anuncia su retiro de la música

Dio a conocer que piensa dejar los escenarios para poder vivir y disfrutar de su familia de otra manera

Ana Gabriel anuncia su retiro de la música

La cantante Ana Gabriel anunció su retiro de la música, luego de casi 50 años de trayectoria, tras una serie de abucheos en un concierto.

La artista se presentó este fin de semana en Los Ángeles, California, donde tuvo diferencias con su público por temas políticos, como la situación en Venezuela y Nicaragua.

Posteriormente, dio a conocer que piensa dejar los escenarios para poder vivir y disfrutar de su familia de otra manera.

La noticia no fue bien recibida por el público, ya que los asistentes al concierto le pidieron a la intérprete de ‘Quien como tú’ que no se vaya.

“-Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios. -¡No! –(inaudible) porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir, tengo el derecho a disfrutar de mi familia de otra manera”, expresó.

Aunque no dio una fecha exacta para su retiro, la originaria de Guamúchil, Sinaloa, adelantó que podría ser el próximo año 2024.

Tras lo ocurrido en el concierto, Ana Gabriel pidió disculpas a sus fans, justificándose con que parte del público la puso en una “situación difícil como ser humano y como cantante”.

“(…) me desequilibró como Artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Reiteró sus disculpas “al público que fue a pasársela bien”, y reconoció que no se siente bien “como ser humano y mucho menos como Artista” por lo que ocurrió.

Finalmente, la cantante, que inició su carrera en los años 70, pidió confianza para los próximos shows, que, prometió, estarían completamente llenos de amor y de música.

Short Link: https://is.gd/035AzU



Noticias relacionadas

Ana Gabriel anuncia su retiro de la música

Eligen al tabasqueño Jorge Montaño como consejero del INE

Ana Gabriel anuncia su retiro de la música

Mata a su esposa en Centla, intenta huir con sus hijas y lo detienen en Villahermosa

Ana Gabriel anuncia su retiro de la música

¡Concluye emergencia por abejas en Teapa!

Ana Gabriel anuncia su retiro de la música

Califica CMM como “show mediático” solicitud del PRD para desaparecer dos dependencias