Acusan choferes de 'Uber' detenciones violentas de sus unidades

Denuncian que son tratados como criminales por parte de la autoridad

Acusan choferes de Uber detenciones violentas de sus unidades
Por
 
La detención a sus unidades por parte de la SCT de manera violenta, tratados como criminales, denunciaron choferes de la empresa Uber.


Los transportistas que se concentraron ayer lunes en el parque La Choca a manera de protesta, acusaron sin dar nombres por temor a represalias que la dependencia esta utilizando grúas particulares para detenerlos.

“En la forma en que nos agarran, atraviesan hasta dos vehículos, nos están secuestrando, Seguridad Pública escolta a las grúas como si fuésemos criminales”, señalaron.

Otro de los choferes precisó que fue detenido con violencia y palabras altisonantes de parte del personal de supervisión de la SCT.

“Yo cuando me quiero bajar de la unidad para hablar con ellos me aventaron la puerta, me dieron un golpe en la espinilla e inclusive mi unidad la subieron a la grúa y al momento que me subí a bajar mis documentos de la unidad la grúa se movió y me caí de la plataforma, aún traigo el golpe de la caída”, afirmó.

Los inconformes dijeron que la SCT les está cobrando 73 mil pesos por unidad para liberarla, además que ha creado cuentas falsas para cazarlos.

Y es que hasta el corte del pasado domingo se tenían 55 unidades detenidas, de las cuales ya fueron liberadas 22.

“Crean cuentas falsas, ellos los usan para tomar el servicio y enseñan al personal de la SCT que somos Uber, tenemos 55 unidades detenidas, liberadas 22 y esta semana se está haciendo el deposito para liberar 28 unidades”, señalaron.

Tras precisar que no son delincuentes y que el servicio lejos de afectar al estado está reactivando su economía, solicitaron al gobernador Arturo Núñez se les deje trabajar pues Uber no da un paso con pies descalzos, indicaron luego de que el mandatario declaró que la entidad no es una selva sin control.
Short Link: http://bit.ly/2cRayg3



Noticias relacionadas

Acusan choferes de Uber detenciones violentas de sus unidades

Mueren 11 personas en incendio provocado en antro de Sonora

Acusan choferes de Uber detenciones violentas de sus unidades

Fallece el ganadero y ex directivo de beisbol, Humberto Tapia

Acusan choferes de Uber detenciones violentas de sus unidades

Falta trabajar en infraestructura y servicios en nuevos “Pueblos Mágicos” de Tabasco, reconoce Turismo

Acusan choferes de Uber detenciones violentas de sus unidades

Prohíben en Paraíso consumir y vender ostiones por aumento "inusual" de toxinas