"> "> "> " />
23/Jun/2017 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

‘Cocina’ gobierno convenio con morosos en pago de tenencia

11/Ene/2017 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com

 
Un convenio vehicular con morosos anunció que realizaría a principios de febrero la receptoría de rentas de la Secretaría de Fianzas, para que los automovilistas puedan solventar la deuda y obtener sus nuevas placas.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del área, Gustavo Mendoza, quien explicó en que consistirá el convenio para aquellas personas que deben la tenencia vehicular desde el 2013.

“Y al ciudadano que no tenga el dinero para pagar completamente y que no use tarjeta puede hacerlo a través de un convenio de pago que va a estar en las próximas dos semanas. El convenio reza: debes 10 mil con el programa de condonación, te quedó en 7 mil, sobre los 7 mil se te hace el convenio y pagas el 20 por ciento inicial, pagas una letra y el resto lo pagas en un año, y en 15 minutos te vas con tus placas”, anunció.

El funcionario estatal recordó además que desde el año pasado se ha estado implementado el programa de condonación del 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución, mismo que también favorecerá a los morosos con el convenio que se estaría realizando, aseguró.

“Pero qué pasa con los ciudadanos que tienen adeudo de 2016, 2015, 2015 hacia atrás, se está manejando un programa de condonación del 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución todo el año, es decir, debes 10 mil pesos, pero con este programa de condonación te va a quedar como en 7 mil o 6 mil pesos y puedes pagarlo con tarjeta de crédito a meses sin intereses, con algunos bancos tenemos hasta 24 y con el resto a 12”, explicó.

URL corto: http://bit.ly/2j9v69W