Visita Margarita Zavala Villahermosa

Visita Margarita Zavala Villahermosa
Por
 
La incertidumbre económica que actualmente existe en México es de antes de que ganara Donald Trump la presidencia de los Estados Unidos, aseveró Margarita Zavala.


En su visita a la entidad ayer para reunirse con simpatizantes del programa “Yo con México”, la panista rechazó la excusa del Gobierno Federal en señalar que las condiciones internacionales son las que causaron la crisis económica que se atraviesa.

En ese sentido, la esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón, manifestó que es la corrupción el principal factor de las condiciones económicas del país.

“Esta incertidumbre económica que vino antes que se eligiera a Trump, así que no se vale echarle la culpa a otros de lo que a nosotros nos toca, porque antes de esas elecciones había incertidumbre económica, antes de Estados Unidos, habían más de 2 millones de pobres, porque antes de Trump había una enorme corrupción que no nos deja crecer”, apuntó.

En el evento, donde por parte de la dirigencia estatal del PAN acudió Gerardo Priego Tapia, quien es secretario general, así como la ex delegada de la SEDESOL en la administración de Felipe Calderón, Gabriela Tello, la panista refirió que una medida para hacer frente a los efectos del ‘gasolinazo’ es la reducción del financiamiento a los partidos políticos.

“Con todo y este gasolinazo, nosotros tenemos que revisar hoy más que nunca el presupuesto, y sí tenemos que decirle al país que tenemos que bajar el financiamiento de los partidos políticos, que no nos puede salir tan cara la democracia”, aseveró.

Cabe hacer mención que Margarita Zavala se tomó el tiempo de atender a cada invitado a su conferencia, sin embargo, no tuvo mucha asistencia de la militancia panista.


Noticias relacionadas

Visita Margarita Zavala Villahermosa

Se manifiestan miles en el Zócalo bajo el lema "El INE no se toca"

Visita Margarita Zavala Villahermosa

Coincide PRD con Adán Augusto en que Tabasco quiere un gobernador “de altura”

Visita Margarita Zavala Villahermosa

Parque ‘Los Guacamayos’ recuperará su concepto original inspirado en arquitectura japonesa

Visita Margarita Zavala Villahermosa

En mayo concluiría rehabilitación a escuelas que sufrieron daños por inundación: Setab