Matices políticos adopta en Tabasco… Aniversario de la Revolución

Refiere el orador oficial, la cita de los tabasqueños en las urnas… en 2018

Matices políticos adopta en Tabasco… Aniversario de la Revolución

Matices de un evento político tuvo el acto cívico con motivo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, y es que, cual mitin de campaña electoral, una veintena de personas gritaba consignas como “¡Gaudiano, gobernador!”, y “Viva nuestro gobernador”.

Inclusive, en las redes sociales, circula un video en el que, denuncian, que un Transbús transportaba a los supuestos acarreados al evento que se dio lugar en la Plaza de la Revolución.


Ya en el discurso y fungiendo como orador oficial, el alcalde Gerardo Gaudiano llamó a los tabasqueños a que acudan a las urnas en 2018, esto para refrendar a los revolucionarios de 1910.

En el evento participaron autoridades del gobierno estatal y municipal, así como de los órdenes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Tabasco.

El edil Gerardo Gaudiano llamó a los tabasqueños a asistir a votar en el próximo proceso electoral, al tiempo que comentó que la sociedad pone todo a juicio, sobre todo, la forma de gobernar de las autoridades.

“En 2018, los mexicanos y tabasqueños tenemos un cita con las urnas, para defender libertades y derechos que tanto nos ha costado conquistar. Vivimos en una época de inconformidades, en una atmósfera contestataria, de dimensiones universales, en la que todo se pone a juicio, particularmente, la forma de gobernar”, expresó.

En el evento, Gaudiano Rovirosa llamó a la unidad de todos, pues consideró que, para generar un cambio en el estado y el país, no es necesario un solo líder o una coalición.

“Debemos empeñarnos para que se destierren las pasiones políticas, y, sin dejar a un lado credos e ideologías personales, unir esfuerzos para un fin común que a todos interesa. Hoy es tiempo de que los verdaderos demócratas nos unamos por un México y Tabasco mejor. Me emociono mucho cuando veo que somos más los que creemos en lo que estamos haciendo, y somos muchos más los que creemos que cambiar es posible. Nos necesitamos todos, no es cuestión de un líder, no es cuestión de un gobierno o de una coalición”, declaró.

Por ello, insistió en que se refrende el reconocimiento de los líderes de la Revolución Mexicana.

“Apostamos a un pacto social, que refrende a toda la sociedad en su conjunto, lo que tendrá que ser la nueva etapa del constitucionalismo. No he querido que este acto fuese uno más, es el homenaje y reconocimiento a la primera revolución social en el mundo, que la encabezaron grandes mexicanas y mexicanos, y hoy nos toca a todos refrendarla. Viva la Revolución, viva México, viva Tabasco, viva Centro”, exclamó.

Por otro lado, al momento de agradecerle al gobernador el que le haya permitido ser el orador en el evento, el presidente municipal de Centro erró al decir que Centro es la capital de Tabasco, cuando lo es Villahermosa.

“Licenciado Arturo Núñez Jiménez, por haberme invitado a ser orador en los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de la Revolución Mexicano. Es un alto honor para mí, compartir este homenaje aquí en Centro, la capital del Estado”, mencionó.


Noticias relacionadas

Matices políticos adopta en Tabasco… Aniversario de la Revolución

Declaran improcedente aclaración de sentencia solicitada por el IEPC en caso Blanca Eni

Matices políticos adopta en Tabasco… Aniversario de la Revolución

Blanca Eni quiere ser magistrada electoral en Tabasco

Matices políticos adopta en Tabasco… Aniversario de la Revolución

García Luna debió haber sido juzgado en México, considera AMLO

Matices políticos adopta en Tabasco… Aniversario de la Revolución

Señalan ahora a la ministra Yasmín Esquivel de plagiar su tesis… para Doctorado