"> "> ">
13/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Despejado

Firma Cobatab convenio con Oxford Instituto de Idiomas

07/Dic/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


La Dirección General del COBATAB firmó un convenio de colaboración con Oxford Instituto de Idiomas, para el otorgamiento de precios preferenciales a trabajadores y alumnos.

Al respecto, el director regional de Oxford, José Alfonso Guerra Cruz, explicó que con dicho convenio se enseñaría inglés u otros idiomas incluso a los familiares de los alumnos que estudien el bachillerato, para lograr que sean capaces de afrontar los retos que día a día surgen en Tabasco.

“Con esta nueva oferta educativa, Oxford Instituto de Idiomas, está convencido de que realmente la enseñanza del idioma inglés y otros idiomas va a ser transcendental para que el estado de Tabasco pueda lograr salir adelante ante todos los nuevos retos”, externó.

Por su parte, el director general del COBATAB, Jaime Mier y Terán Suárez, señaló que lo que se busca es que al egresar los alumnos del nivel medio superior puedan desenvolverse fluidamente en el idioma inglés, como parte de las estrategias de la Reforma Educativa.

“Qué significa esto de fortalecer la enseñanza y el aprendizaje del inglés en maestros y alumnos, bueno lo que salta es que hay una reforma educativa que una de sus estrategias está la enseñanza, además con metas muy ambiciosas en donde se pretende que al egresar del bachillerato, el alumno pueda desenvolverse fluidamente en el idioma inglés”, comentó.

URL corto: http://bit.ly/2B0Cw8w

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm