Nueva fuga de gas… ahora en Comalcalco

Nueva fuga de gas…  ahora en Comalcalco
Por

Una fuga de gas se registró en un pozo petrolero de Comalcalco; bomberos y personal de PEMEX acudieron a controlar el incidente en el que no se reportaron víctimas.

La fuga se reportó la mañana de ayer en el pozo Chinchorro 5 ubicado en la ranchería Arena cuarta sección de esa municipalidad, por lo que personal de Protección Civil acudió en apoyo al personal del área de mantenimiento así como contraincendios y Seguridad Física de la empresa productiva, que ya estaban en el lugar.


De acuerdo a los informes, se trató de una ruptura en brida de medio árbol por sobre presión en tubería flexible de 3/4 cuando realizaban trabajos de inducción de tubos de perforación, la cual derramó aceite sin niveles de explosividad.



Por ello se procedió a cerrar válvulas para evitar que continuara la fuga; personal capacitado de PEMEX acudió a la zona para repararla, pero de todos modos se procedió a enfriar con agua cada 20 minutos para evitar un calentamiento.

Las autoridades informaron que no se requirió evacuar a las personas y que solo un menor resultó con náuseas y fue atendido por personal de Cruz Roja; diversas autoridades tomaron conocimiento del caso.





Noticias relacionadas

Nueva fuga de gas…  ahora en Comalcalco

Declaran improcedente aclaración de sentencia solicitada por el IEPC en caso Blanca Eni

Nueva fuga de gas…  ahora en Comalcalco

Blanca Eni quiere ser magistrada electoral en Tabasco

Nueva fuga de gas…  ahora en Comalcalco

García Luna debió haber sido juzgado en México, considera AMLO

Nueva fuga de gas…  ahora en Comalcalco

Señalan ahora a la ministra Yasmín Esquivel de plagiar su tesis… para Doctorado