"> "> ">
21/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 36°C   Nublado

Mata vigilante a su compañero de trabajo… en Cunduacán

08/Feb/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un vigilante de seguridad privada de la empresa SEDREGAL, asesinó a un compañero de trabajo; al parecer se le fue un disparo de su arma de fuego en hechos ocurridos en el municipio de Cunduacán.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue durante la noche del miércoles que se tuvo conocimiento de que en la ranchería Cumuapa segunda sección, en un pozo petrolero, había una persona lesionada por arma de fuego por lo que la patrulla de la Policía se trasladó al lugar de los hechos.

Al llegar ya se encontraban en el sitio diversas autoridades, quienes informaron que la persona que se había reportado herida ya había fallecido y que en vida se llamó Orbelín González, quien se desempeñaba como ayudante químico en una compañía que trabaja en dicho pozo.



Indicaron que al vigilante, de nombre Jaime (N), se le había ido un disparo, por ello los elementos procedieron a detenerlo siendo puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía del estado.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte; al parecer el disparo fue en una de las piernas, pero falleció por la falta de atención médica. Mientras tanto las autoridades investigan el caso.

URL corto: http://bit.ly/2BMVgcC