"> "> ">
24/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Apuntan termómetros a los 37 grados en Tabasco

23/Feb/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Calor con temperaturas de hasta 37 grados a la sombra permanecerán durante el fin de semana en la entidad y sin condición relevante de lluvias, reportó el director de Gestión Integral de Riesgos de Protección Civil del estado, Gilberto Segovia.

“Van a seguir prevaleciendo temperaturas calurosas en el estado con máximas entre los 35 y los 37 grados a la sombra y mínimas del orden de 19 a 21; no hay condición de lluvias relevante para el territorio tabasqueño, vamos a estar sin lluvias durante el fin de semana, si acaso una escasa probabilidad de lluvia a inicio de la semana entrante”, informó.

Asimismo, Segovia Quintero apuntó que seguirán los vientos del este-sureste, por lo que hay que tomar precauciones pues son condiciones propicias para que se propaguen incendios.

“Los vientos van a seguir siendo del este-sureste de 20 a 40 km por hora, por eso hay que seguir cuidando el tema del fuego porque son condiciones propicias para que se propaguen los incendios si no se tienen las precauciones debidas”, alertó.

URL corto: http://bit.ly/2F1EIOV