"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna ligera

Sostendrá Canapat reunión regional con autoridades para atender tema de inseguridad en carreteras

18/Abr/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La Delegación de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) anunció una reunión con la SCT federal y la Policía Federal para atender el tema de la inseguridad en carreteras.

El delegado Sixto Hernández Zubieta, adelantó que tras los asaltos que han sufrido los transportes de pasajeros en carretera, en esta próxima semana tendrán una reunión con las autoridades para analizar el caso de la zona sur-sureste del país.

Aseveró que no ven un foco rojo en las carreteras del sureste del país pues consideró que aun se pueden realizar muchas cosas para la prevención del delito.

“Nosotros tendremos inclusive una reunión a finales de esta semana que viene, para que a nivel regional estemos trabajando en ese sentido. Entonces se van a juntar las policías y la SCT, de lo que viene siendo la zona de Veracruz, Oaxaca, de Tabasco, Campeche y Quintana Roo, para hacer ese cerco y saber cuáles son los avances”, explicó.

Hay que recordar que el último caso en Tabasco se registró con el asalto a pasajeros de un ADO en la carretera Villahermosa-Cárdenas, donde al parecer le bloquearon la autopista y esto lo obligó a detenerse.

URL corto: http://bit.ly/2JZu6Qn