"> "> ">
19/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Aguaceros

‘Regresa’ Jaime Mier y Terán a coordinación que ostentaba en el Juan Graham

20/Ago/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com

 
Una notificación a la dirección del Hospital de alta especialidad Dr. Juan Graham Casasús, turnó la sección 48 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, para que Jaime Mier y Terán se presente a laborar en su centro de trabajo al haberse concluido su periodo de licencia.

El secretario general del sindicato, Jorge Herrera, precisó que para ello el ex aspirante a la alcaldía de Centro por el PRD y ex director del COBATAB, deberá entregar todo lo referente a la Coordinación Deportiva y Cultural que encabezó durante cinco años consecutivos para poderse reintegrar a sus actividades el próximo primero de septiembre, de acuerdo con lo estipulado en las condiciones generales de trabajo vigentes de la Secretaría de Salud

“Se le está informando al director (del hospital Juan Graham) que el doctor Jaime Mier y Terán tiene que entregar todo lo referente a la Coordinación Deportiva y Cultural que encabezó durante 5 años consecutivos y que ahorita se regrese a trabajar a partir del primero de septiembre. -¿A qué área regresa a trabajar el doctor?- Ahí sí no sé, eso es competencia de la Secretaría de Salud”, expresó.

El líder sindical puntualizó que dentro de la información que debe otorgar Jaime Mier y Terán se encuentran las actividades que llevó a cabo durante el tiempo a cargo de dicha coordinación además de los gastos ejercidos.


URL corto: http://bit.ly/2N8Hx1O

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am