"> "> ">
18/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Nublado

Por fin quitarán los vibradores de la Villahermosa-Nacajuca

20/Sep/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Tras 6 meses de la colocación irregular de los vibradores en la carretera Villahermosa-Nacajuca, la Junta Estatal de Caminos (JEC) anunció la remoción de estos, tras la construcción del Puente Peatonal que demandaban los habitantes del sector “El Manguito” de la ranchería Saloya segunda sección.

El director de la dependencia, Ángel Eduardo Abreu Menéndez, informó que la edificación del puente peatonal metálico se asignó mediante invitación a una persona física de nombre Luis García Cano y tendrá un costo de 1.9 millones de pesos.

“Construcción del puente peatonal en el Camino Villahermosa–Nacajuca, kilómetro 2+985, Colonia Los Manguitos, municipio Nacajuca, Tabasco. Una inversión de un millón 918 mil 241 pesos; entonces queremos meter ahí alumbrado que no se consideró, estamos viendo que faltan unos 400 mil pesos para ponerle al paso peatonal la luz adecuada. Sí, es el paso peatonal, que ahí la gente tiene problemas para cruzar y el municipio puso unos vibradores, pero había mucha queja porque habían accidentes”, comentó.



El director de la JEC comentó que esta obra está pactada a 90 días. Comenzará a fines de este mes de septiembre y deberá estar lista antes del 30 de diciembre.

Hay que recordar que en abril de este año, el Ayuntamiento de Nacajuca colocó, a petición de los habitantes del sector “El Manguito” de la ranchería Saloya segunda sección, vibradores en la recién inaugurada ampliación de la carretera Villahermosa–Nacajuca, lo cual provocó tráfico y accidentes automovilísticos.

URL corto: http://bit.ly/2xGhB7c

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm