"> "> ">
12/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Sin respuesta termina primer día de inscripción para nombrar a nuevo miembro del Comité Ciudadano del SEA

22/Oct/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Ningún interesado se inscribió en el primer día de la apertura de la Mesa Receptora de Propuestas para la Designación de un nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Desde ayer 22 y hasta el 30 de octubre se estará recibiendo la documentación de los aspirantes, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el vestíbulo del Congreso del Estado.

El integrante de la Comisión de Selección, Raúl Aréchiga Guajardo, señaló que una vez que se cierre el proceso de registro procederán a hacer toda la revisión para determinar que cumplan con los perfiles y posteriormente pasar a las siguientes etapas.



“Después del día 30 de inmediato empezamos a trabajar a estar revisando todo lo que se recepcione para ver que cumplan completamente, y de ahí vamos a seleccionar al mejor ciudadano que pueda representar a toda la ciudadanía. Una vez que seleccionamos a esa persona, después de todo el procedimiento de la evaluación, la entrevista, la seleccionamos, le notificamos al Congreso para que programe la toma de protesta de ley”, afirmó.

Los requisitos para solicitar la inscripción están en la página www.comisionsea.mx.

Raúl Aréchiga recordó que este nuevo integrante que seleccionarán entrará en sustitución del actual presidente del Comité de Participación Ciudadana, José Luis Mora Flores.

Y que el próximo en asumir la presidencia será Rafael Escalante, quien estará en el ejercicio 2019.

URL corto: http://bit.ly/2CvXah0