25/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Minimiza alcalde de Balancán abucheos en su contra

25/May/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El alcalde de Balancán, Saúl Plancarte Torres, minimizó que fueron cerca de 50 personas quienes lo abuchearon durante la visita que realizó el domingo pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El edil de extracción morenista, dijo respetar las expresiones de rechazo en su contra.

Sin embargo, comentó que en la asamblea ejidal del programa ‘Sembrando Vida’, acudieron cerca de 5 mil o 6 mil personas a escuchar al presidente.

“Creo que tienen derecho a eso (a manifestarse) sin embargo, quienes asistieron y estuvieron ahí se dieron cuenta de qué se trata, porque yo fui invitado a ese evento, yo respeto la opinión de todos -¿Esto significa que el alcalde no está haciendo bien su trabajo?- Bueno, creo que 40 o 50 personas que hacen eso, imagínate donde había unas cinco o seis mil gentes y que nada más había una carpa para unas 250 personas e invitados, yo respeto cualquier cosa de esto”, expresó.

Plancarte Torres, aseveró que no entraría en polémicas, pues lo único que le interesa era destacar los beneficios y buenas noticias que llevó Andrés Manuel López Obrador a su municipio.






 

Radio en vivo

Leonas Despiertas
11:30 am a 12:30 pm