Sufre avión de AMLO 'aterrizaje accidentado' en Nayarit

Sufre avión de AMLO aterrizaje accidentado en Nayarit
Por

El vuelo de la aerolínea Volaris en el que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador, a Nayarit, sufrió un incidente a la hora de intentar aterrizar en el Aeropuerto de ese estado.

Cuando el avión comercial tocó tierra, este rebotó y tuvo que volver a elevarse; tras unos 13 minutos en el aire, nuevamente descendió para tener un segundo intento de aterrizaje exitoso.


A su llegada al Aeropuerto de Nayarit, junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario declaró no haberse espantado por el hecho.

“Muy bien, muy bien. - ¿No se espantó? – No, eso suele pasar. No es raro, suele pasar”

López Obrador acudió a Nayarit para asistir al Congreso del Estado, en donde se conmemoró el aniversario luctuoso del poeta mexicano, Amado Nervo, a quien dedicó unas palabras:

“Nervo apasionó con sus obras a muchas generaciones. Ahora que conmemoramos los 100 años de su muerte, entendemos que el fervor que le tuvo, por ejemplo, la joven Gabriela Mistral, que en una carta de 1916 le confesó: se le quiere a usted en Chile. No somos una raza de nervios sutiles, el más finos de los nuestros no consigue hacerlo de cabal manera, pero hay un buen as, de buenas almas”.

Sorprenden con serenata a AMLO en Aeropuerto de Nayarit

Una mujer sorprendió al presidente Andrés Manuel López Obrador, al componerle una canción y dedicársela en pleno vuelo de la Ciudad de México a Nayarit.



La pasajera que viajó en el mismo avión que el mandatario federal, le cantó dos veces el verso al tabasqueño, una vez en la aeronave, y una segunda, ya en la terminal del Aeropuerto de Nayarit.

“De gran corazón, la gente lo aclama, sigue y respeta, pues ya no queremos más corrupción. Obrador es un gran presidente, con nuestro apoyo siempre va a contar, sí señor. Le manifestamos que lo apoyaremos para que usted logre la transformación”.




Noticias relacionadas

Sufre avión de AMLO aterrizaje accidentado en Nayarit

Formaliza IEPCT destitución de Blanca Eni Moreno

Sufre avión de AMLO aterrizaje accidentado en Nayarit

IEPCT deja en suspenso definición del caso Jesús Selván

Sufre avión de AMLO aterrizaje accidentado en Nayarit

Invita Obrador a Calderón a “la Mañanera” para explicar relación con García Luna

Sufre avión de AMLO aterrizaje accidentado en Nayarit

Tesla se instalará en Monterrey; se llegó a entendimiento con Musk: AMLO